jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario de a bordo: Judith y Sttefy

ANTES DEL CRUCERO.... 

Como todas sabéis, los días antes del crucero tuvimos la gran huelga de controladores (que majos ellos).... gracias a dios, pudimos poner rumbo hacia Miami el lunes.... cabe decir, que gracias a estas personas, por culpa de los nervios, no pudimos dormir bien en casi todo el fin de semana, así que imaginaos, lo cansadas que íbamos ya hacia tierras americanas.... 

Tuvimos un vuelo un poco más largo de lo normal ya que hacia mal tiempo en las azores... así que dimos un poco de vuelta, casi 11 horas de vuelo... para morirse... pero estábamos tan emocionadas... que nos daba igual... 




Sobre las 6 y media de la tarde (a partir de ahora será horario americano) llegamos a Miami, para nuestra sorpresa, hacia un frio de mil demonios... cogimos un coche (con gps, porque vaya tela... si no coges gps no llegas ni a la calle de al lado) y entre risas llegamos al hotel. 

Nos alojamos a 4 minutos del acústico, en el Crystal Beach Suites, una habitación barata y bastante normal, aunque teníamos muchísimo espacio, ya que contaba con saloncito, habitación y un baño grande. Eso sí, lujo lujo no era, pero era acogedora. Y además, para lo que dormimos allí.... 

El lunes pasamos por delante del acústico, parecía que no había nadie... de hecho, parecía q ni siquiera los chicos fuesen a pasar por allí... ni un mísero cartel... qué pena nos dio... Luego nos fuimos a dormir (único día que dormimos decentemente)... 

El martes aprovechamos para irnos de compras y visitar Miami Beach (no teníamos mucho tiempo a hacer algo mas, la verdad). A la vuelta se nos ocurrió dejar el coche aparcado para el día siguiente al lado del acústico, así podríamos ir sobreviviendo echándonos siestecillas de vez en cuando.... Nosotras pensábamos ir a la cola a eso de las 6 de la mañana, pero cuál fue nuestra sorpresa????? A las 11 de la noche ya eran 6 personas!! Estábamos cansadísimas, nos fuimos al hotel, supuestamente a dormir. Pero ya sabéis como son estas cosas, vimos allí a las chicas y nos ardía el culete por ir para la cola. Menos mal que nos compramos unas sudaderas esa misma tarde! 



Cogimos las 4 mantas que había en el hotel, varias camisetas, chaquetas, calcetines... todo lo que teníamos a mano! y nos fuimos corriendo para allá. Al llegar (y eso que solo había pasado como mucho 40 minutos) ya eran 12 en total las personas que había allí, es decir, nosotras éramos las 13, 14 y 15.... Buff la de gente que había llegado! Por suerte, las chicas que teníamos delante de nosotras yo ya las había conocido por el FC, ya que ellas estaban en la suite de al lado a la nuestra. Son dos hermanas de Australia, Abbey y Laura, majísimas! estuvimos allí un par de horas, hasta que luego ellas (que también tenían el hotel cerca) nos dijeron de hacer turnos ya que hacia muchísimo frio.... pues nada, así pasamos la noche, dos horas en la cola, dos en el hotel.... la verdad es que se agradecía porque hacia muchísimo frio. 


DÍA UNO. ACÚSTICO!!! 

Por la mañana ya dejamos de hacer los turnos, cuando volvimos del último nuestro ya había muchísima gente! Había quedado de ver a Maddie en la cola, la vi llegar un ratito después! jeje (Maddie, te adoro, un placer conocerte ;)
 por cierto, al final no nos sacamos ni una foto juntas!!) 

El ambiente allí era estupendo, era la primera vez que hacía cola, y me encanto ver a tanta gente que llegaba de tantos sitios... saber que detrás de cada una de las personas que estábamos allí había historias que contar... es un sentimiento que me siguió durante todos esos días.... tanta gente de buen rollo, súper emocionada.... era precioso..... 


Luego nos fuimos a cambiar de ropa (parecíamos mendigas, dábamos autentica pena!) y a eso de las 5 más o menos, uno de los trabajadores de allí puso el cartel que anunciaba al acústico. PRECIOSO! hay q ver como unas letras te pueden llegar a emocionar tanto... 


Evidentemente a esas horas ya estábamos a cien por hora, todo el mundo súper arregladito, de pie, esperando las últimas horas... sobre las 6 empezaron a llegar Justin, Eddie, el cámara (no me sé el nombre). Algunas chicas se intentaban colar delante de nosotras, menos mal que las chicas eran peleonas y hablando con Eddie conseguimos echarlas fuera (que morro le echa la gente)..... 


A las 7 menos algo recogimos las entradas, y nos daban la pulsera para el m&g... de ahí pasábamos a la otra cola que había para entrar.... supuestamente las puertas se abrían a las 7, pero ya sabéis como es esto del Backstreet Time.... al final entramos sobre las 7 y media o más, ya ni me acuerdo, casi me muero allí congelada.... 


Entramos al acústico..... Casi casi conseguimos 1a fila... pero nos quedaba muy hacia el lado y preferimos ponernos en segunda, mas centradas. 


El escenario estaba iluminado con unas velas.... que emoción ver aquellas sillas, y pensar que en un rato estaría viendo el acústico con el que llevaba soñando millones de veces...... tras los nervios, las ganas de ir al baño 9870987 veces... sacar fotos y demás... a las 8.30 presentaron a los BSB (si no recuerdo mal fue Jenn).... 


Y allí estaban, más guapos de lo que los había visto en toda mi vida. Decir que el corazón nos latía tanto que se salía del pecho, es poco! estaban increíbles..... 


Gracias a dios grabe todo para tenerlo siempre conmigo.... aquí os dejo el primer video que grabe..... (Lo siento por los momentos karaoke que me pego y los ataques de párkinson) 


El setlist fue el siguiente: (por el medio se hacían las preguntas del Q&A) Podéis ver los vídeos en mi canal.


1. Shape of my heart
2. Quit playing games

3.
As long as you love me (con momentazo de Nick a Maddie que se puede ver en el vídeo) 
4. Cantaron Happy Birthday a una fan
5. This is Us (increíble esta canción, pone los pelos realmente de punta) 
6. Siberia (que puedo decir de una de mis canciones favoritas? INCREIBLE) 
7. Drowning 
8. Cantaron a cappela un trocito de Christmas Time 

Luego Nick bajo del escenario a donde estábamos nosotras para elegir una pregunta, eligió a una de las chicas que estaba a mi lado (brasileña) me acerque a él y me saque una foto pero... mierda! tenía el zoom puesto, de los nervios ni me di cuenta de quitarlo jajajajaja jo, sale media cara suya y media mía... si alguna vez tenéis la oportunidad, mirad el zoom!!! Os dejo la foto para que veáis como metí la gamba.... 



9. All I have to give (aquí hay algo que siempre me toca las naricillas, y es q Howie siempre dice que esta canción es de su primer disco... en fin...) 
10. Undone 
11. Bigger 
12. I want it that way. (Al final de la canción algunas de las chicas nos levantamos hacia el escenario, yo tuve la oportunidad de darle la mano a AJ, Howie, y 3 veces a Nick jajajaja pobre... lo persigo... tengo que decir una cosa... tiene la mano más suave que os podáis imaginar!!!!!) 

Cuando le di la mano, lo maximo que llegue a decirle fue: GUAPO I LOVE YOU (ya veis que tonteria, pero es que me bloqueo cuando lo tengo delante) y me dijo THANKS de la forma mas SEXY que he escuchado en toda mi vida y me miraba a los ojos de una forma que te vuelve loca en ese mismo instante...... es BESTIAL!! de hecho luego me di la vuelta hiperventilando, gritandole a Sttefy y a sabela.... una de las chicas de la cola hasta me vino a preguntar si estaba bien... tengo que empezar a controlarme un poquito mas cuando lo tengo delante..... 

Me encanto el acústico, según una amiga, yo los miraba como si los quisiese atravesar. Quería captar cada segundo de lo q estaba pasando.... ellos se mostraron cercanos, amables, estaban encantadores. Nick bajo varias veces del escenario, incluso se tiro en el suelo para sacarse fotos con las chicas que habían llegado de primeras a la cola... fue genial!!! 

Ahora viendo los videos tengo que decir que cualquier video, aun por mucha calidad que tenga el audio no les hace ninguna justicia... cuando estas alli os aseguro que podeis percibir tan bien cada una de sus voces, sus tonalidades... sientes como si cada una de las palabras que salen de ellos se metiesen dentro de ti.... sientes que el pecho te va a estallar... no se como sera el cielo... pero un acustico de bsb debe ser lo mas parecido..... 

Luego tuvimos la ronda de fotos, aquí hubo algo que creo que nos pareció mal a todas las q estábamos allí, habían dicho que serian grupos de 5 y al final llegaron a ser grupos de 8 e incluso 10. Hubo fans que no se pudieron poner al lado de ninguno de los chicos, y eso por parte de la organización me parece una autentica vergüenza. 

Yo por suerte me pude sacar la foto al lado de Nick, entre con un grupo de chicas, y claro, yo ya pensaba que ni de broma me la sacaría con él, pero en cuanto lo vi allí solito me fui directa a él, después de saludar a Howie y Brian (sí, me olvide de AJ, lo siento! que conste que luego me despedí de el jajaja) y me agarre a Nick y no lo solté! jajajaja pobre, el saludando a una chica pero yo ni me movía... estaba guapísimo, menudos brazacos tiene... me lo como entero... 



Salimos de allí completamente emocionadas.... fue un subidón empezar así el día antes del crucero.... es que por mucho que os diga nada va a ser comparable a estar allí, escuchar sus voces de esa manera, tenerlos tan cerca.... es algo maravilloso.... 


Después del acústico nos fuimos unas cuantas españolas a cenar al restaurante que había al lado. Chicas, un placer conoceros a todas! 

Luego, evidentemente nos fuimos a dormir, aunque tenemos que reconocer, que a mí, me costó un mundo y parte del otro! solo quería ver ver ver y volver a ver los videos que había grabado... y todavía acabábamos de empezar!!! Esto iba a ser una autentica locura.......................... 


CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. Gracias guapa me a encantado como lo has contado ,me e emocionado mucho ,aqui estare esperando el segundo dia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito como lo cuentas, leyendolo me ha parecido estar alli...
    Eso me hubiera gustado...estar alli!!
    Por favor, poned fotos, videos y, por supuesto, seguid contandonos para que las pobres desgraciadas (xD) que no pudimos estar alli nos hagamos una idea de como fue aquello.
    Estoy esperando el segundo dia!
    Gracias!!

    ResponderEliminar