viernes, 17 de diciembre de 2010

Diario de a bordo: Maddie

Día 1:


Nos levantamos en nuestro hotel todas emocionadas. Por fin había llegado el día. Lo que llevábamos esperando tantos meses y después del día anterior en el acústico que habíamos vivido.


Nos venían a recoger a las once, pero a las siete ya estábamos que no podíamos con las ganas. Así que nos dio tiempo de sobra a prepararnos, dejar las maletas en orden y darnos un buen desayuno (eso entre comillas, porque estaba todo malísimo). A las 11 salimos hacia el puerto y justo cuando llegamos lo hacían también los chicos. Estaban en el aparcamiento de al lado. Recuerdo decirle a nuestro chofer, que nos abriera rápido que estaban los chicos, el hombre no daba crédito, jajaja. Vimos entrar a todos. Pero pasaron rapidito, porque para cuando dejamos las maletas (y mira que presionaban los tíos, que se me la llevaban sin ponerle identificación) ya habían pasado el control de seguridad. Así que también nos pusimos a pasarlo e hicimos el check in. Nos dieron una tarjeta, de la cual no podíamos separarnos en los 4 días. Para abrir la puerta y pagar todos los gastos.


Justo cuando terminamos el check in, los chicos lo terminaron también en la zona VIP. Y salieron hacia el barco. Ni tiempo me dio a sacar la cámara. Iban todos con las familias, novias etc... Brian nos miró y nos dijo” Cuanto tiempo si veros” jajaja. 
Esperamos a que llamaran a nuestro grupo y embarcamos después de hacernos la foto de rigor. 


De ahí nos fuimos a la cubierta a tomar algo y descubrimos que el coctel del día estaba riquísimo, jajaja. Y nos dimos cuenta de que teníamos que ir a por nuestras pulseritas para los eventos al comedor. Así que nos dirigimos allí. 


Toda la documentación, plano del Paladium, entrada para fiesta y pulsera estaba en un sobre con nuestro nombre. Nos ponían la pulsera, diciendo que no nos la quitáramos en los 4 días, que se pediría en cada evento de BSB. 


Nos quedamos locas cuando vimos que teníamos la fila A. La mejor que podíamos tener con nuestros camarotes. Había dos por delante, pero estaban de lado y no nos quitaban visión. Así que felices nos fuimos a seguir tomando algo, ya que aún no estaban listos los camarotes. El camarero cada vez que nos veía, nos ofrecía un cóctel, jajaja. 


Ya al ratito nos dieron el camarote, así que fuimos impacientes a echarle un vistazo. Bueno, era como esperábamos, pequeño, muy pequeño para las 4. Pero nos amoldamos muy bien. Y ya recogimos las maletas que nos las dejaron en la puerta. 
Fuimos a la cubierta a comer y allí vimos a AJ y a Brian con su familia comiendo. Y nosotras hicimos lo mismo unos metros más a delante. 

A las tres y media fuimos al simulacro de emergencia. Nos explicaron todo. (Se me olvido contar los botes, jajaja) y ya nos fuimos a preparar para ir al primer evento de los chicos. Ese día teníamos el “Family Feud” y el “She’s a dream dating game”. 
Así que llegamos al Paladium, buscamos nuestros asientos. Nos volvimos a emocionar al ver que nadie nos quitaba visión y nos pedimos otro cóctel (dios estábamos tan emocionadas). 
Llegaron los chicos tras la presentación de Jennifer. Y las afortunadas fans. Que se dice que las eligieron antes de entrar al evento en la puerta. Pero es seguro que ellas sabían, que jugaban, porque antes de decir sus nombres, ya estaban cerca del escenario y empezó “Family Feud”. 
Fue muy divertido, porque Brian estaba todo picado, les hacía gestos retándolas *en broma* todo el rato. Las preguntas eran, algunas de las que contestamos en el cuestionario que nos mandaron antes del crucero. No os lo vais a creer, pero no sé quien ganó. Supongo que las fans. lol 



Luego empezó seguidamente el “She’s a dream dating game”. Con cada chico salían 3 chicas. Y era como el programa ese de la tv de “Tal para cual”. A ellas les hacían preguntas, una recuerdo que tenían que bailar (eso fue con Aj). Con Howie salió también Brian, supongo que para darle apoyo moral. Jajaja. También fue muy divertido. Cada chico tenía una ganadora. 


Luego teníamos el cóctel de bienvenida. Al que nosotras no fuimos, porque para entonces estábamos ya muy cocteleadas y ni nos acordamos (pero Judith os contará más sobre eso, porque creo que sí que estuvieron los chicos). Si no se puede beber desde por la mañana (creo que es la segunda vez que lo hago, jajaja). 

Así que llegó la hora de la cena y nos fuimos a cenar. Mientras cenábamos vimos pasar a Nick, Brian y AJ. Que también cenaban en el mismo comedor, en una zona reservada con su gente. Los camareros se pusieron a bailar (luego sabríamos que es algo que harían cada noche) y se subían encima de unas mesas, cosa que hicieron también los chicos imitándoles. 

Nos fuimos a preparar para la primera fiesta del crucero. La fiesta Internacional. Y fuimos hacia la cubierta donde se celebraba. Según llegamos una mujer oriental nos cogió por banda para hacerse una foto con nosotras. Le gustó mucho nuestro traje regional: 



En esta fiesta la gente pasó un poco, había mucha gente vestida de sus países, pero otra mucha gente falló. Qué pena. 

Al poco llegaron los chicos. Brian iba vestido de americano, conjuntado con su mujer. Nick llevaba una chaqueta Japonesa y AJ una falda escocesa. No recuerdo de que iba Howie, se le vio tan poquísimo, la verdad. 

Saludaron. Brian y AJ venían desatadísimos, que bueno. Fueron el alma de la fiesta. AJ no paraba de animarnos con el micro (para mí fue el gran animador de todas las fiestas) y Brian saladísimo, divertidísimo. Howie saludo, estuvo un rato y yo nunca más lo vi. Nick estuvo pichando música y sirviendo chupitos a las fans en la barra con AJ. Dios mío cada vez que bajaban, aquello se convertía en una marea humana. Recuerdo que cuando Brian bajó con Leighanne (Otra gran animadora, la mujer se portó como una campeona, estaba desatada en las fiestas. Me encantó!). Casi se cae Brian por la escalera. Pero no hubo sustos. A pesar de que era difícil, ellos seguían bajando. También estaban por allí las chicas de los demás, pero no fueron participes en la fiesta, como lo fue Leighanne. Ellas bailan arriba con su gente, manteniéndose a un lado. Lo que si vi es que saludaban a las fans que estaban al lado e invitaron a algunas a pasar a su zona. 
AJ nos pinchó London y Mr. A. Casi muero cuando se puso a cantar London con Brian. Es que me encanta esa canción. Y llamó a Howie cuando cantaron y pincharon Mr. A, porque dijo que la había compuesto con él. Y ahí estuvieron. AJ se levantó la falta escocesa en alguna ocasión, se quedó sin camiseta. Que grande, que manera de animar!. 
Nick pinchó también, creo que esa noche fueron ¿dos canciones? De su nuevo disco. Y nos pincharon muchísimo sus canciones. Recuerdo que me dolía el estomago y todo de cantar. 

Yo no hice fotos, saque algún video (pero mi amiga llevaba su cámara de video e hizo muchos). La fiesta estuvo genial. Eche de menos más participación por parte de Nick, que pasó buen rato sirviendo copas (eso sí), y mucha de Howie. Me quito el sombrero ante Brian y AJ y porque no decirlo ante Leighanne, que animo también muchísimo. Que grandes!!!!! 

Preparaos porque han dicho que el año que viene repiten y con el barco lleno de fans... CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario