sábado, 18 de diciembre de 2010

Diario de a bordo: Maddie

Día 3:

Nos levantamos por la mañana. Nos preparamos con el biquini y vestido de playa. Hoy teníamos la fiesta en la Playa de Cozumel con los chicos. Fuimos a desayunar, mirar las fotos que nos habían echo los fotógrafos del crucero la noche anterior. Y nos dirigimos al Paladium. Había que estar allí para salir hacia la playa de Cozumel. Éramos del primer grupo de salida. Así que nos tocaba estar antes. Nos dieron las pulseras para presentar en la fiesta, algunas instrucciones, como la hora de vuelta, etc.… y nos bajaron a desembarcar. Se notaba que ya estábamos en México. Porque nos estaban esperando un chico y una chica vestidos, con trajes típicos de los antiguos aztecas, para hacerse foto con cada pasajero. 
Nos apartaron a un lado, y al rato, salimos todos en grupos del puerto, pasando por una zona de tiendas, de souvenirs y regalos. Llegamos a los autobuses. 
Y se montó un hombre que nos dijo, que íbamos a estar en una fiesta con BSB, que nos incluía la comida y bebida y que estaríamos a la hora en el mismo sitio, que nos dejaban para volver. 

Por el camino vimos una procesión, había gente corriendo delante de unas furgonetas que llevaban la imagen de una virgen. 

Llegamos al resort donde tendría lugar la fiesta. La playa era muy bonita y hacia un día estupendo: 




Llevamos nuestras toallas a unas hamacas, para coger sitio y decidimos ir a comer algo, antes de que llegaran los chicos. Era un buffet. Yo acabe cogiendo unos nachos, porque no me gustaba nada de lo que veía allí. También había barra libre, pero creo que yo no la aproveche nada. No tenía ninguna gana de beber. 

Después de comer nos fuimos a tirar en las hamacas a tomar un poco el sol. Y justo cuando me había decidido a probar el agua, se oyó un revuelo. Los chicos habían llegado. Nos acercamos a la zona, donde había un escenario y estaba rodeado de fans. Y cogimos unas sillas para subirnos en ellas y tener mejor visión. 

Al buen rato salieron los chicos a un balcón. A saludar. Howie salió con James y le decía que nos saludara: 



Sus sobrinas tiraban agua con unas pistolas de agua a las fans. También Nick cogió una pistola y empezó a tirar agua a las fans: 


Y Brian y AJ también salieron a saludar. 


Al buen rato bajaron al escenario. Y tras ser elegidas unas fans, empezaron a jugar al twister (enredos).


El primero de los chicos en perder el juego fue AJ si no recuerdo mal. Luego Brian, después Howie y Nick se quedo un ratillo más con alguna fan. No recuero si ganó él ó alguna fan. 
De repente Nick dijo que se iba al agua, quitándose la camiseta y echando a correr. Y detrás de él, un montón de fans. Nosotras nos quedamos donde estábamos, porque aquello era una locura. Pero viendo que tardaba en venir, nos acercamos a ver qué estaba pasando. 
Nick nadaba y a su alrededor un montón de fans. Se decidió a salir del agua, escoltado por la seguridad y seguido de un sequito de fans. 


Volvimos a la zona del escenario y allí estaban Brian y Howie con algunas fans. Jugaban a pasar por debajo de una barra. 


Ellos se iban y venían. Y estuvieron jugando al voley en una zona que había precintada. 
Nick y AJ subieron al escenario, querían elegir fans (estas sí que las eligieron ellos, el resto creemos que la gente del equipo). Decían que querían fans con fuerza, porque iban a jugar a tirar de una cuerda. Aquí lo llamamos sokatira, no sé como lo llamáis en el resto de España. 


Ganó el equipo de Nick.

Nosotras nos fuimos al autobús, ya que el primer grupo salíamos antes de vuelta. Pero nos dijeron que en cuanto nos fuimos ellos dieron por terminada la fiesta. 

Tengo que decir, que la verdad, teniendo en cuenta que los chicos llegaron muy tarde, y desaparecían a ratillos. Y tal, estarían como 1 hora ó así. Y que estuvo bien, pero me fui algo decepcionada. Porque si eras una de las que jugaba con ellos, genial. Pero si no, estabas ahí venga a mirar como ellos se divertían. Y alguna de las fans elegidas por el staff, subieron como en dos juegos. Un bingo habría sido mejor, así participaba todo el mundo. La comida y bebida dejaban mucho que desear. Y por esta fiesta se pagó a parte, una pasta. Pero pasamos un ratillo viéndoles. Aquí tenéis fotos.

Volvimos al barco y fuimos a ducharnos para ir a cenar. Esa noche sólo bajo Nick a cenar. Después de cenar fuimos a tomar algo y vimos a Nick en el casino jugando, pero miramos desde lejos. No queríamos molestar. Y nos fuimos hacia el “SHINING STAR Karaoke”. 
Salieron los chicos, y empezó el gran Karaoke. Empezaron un grupo de fans japonesas. Eran muchísimas. Las que estaban justo detrás nuestro. Creo que cantaron I want it that way. 


Os hablaré de lo que recuerdo, pero puede que el orden no sea el correcto. 

Salió unas fans a cantar “Living on a prayer” de Bon Jovi.




Después nos dijeron que cual queríamos que se cantará “Get another boyfriend” ó “Larger than life”. Pero no tenían el karaoke de la primera, aunque todas la queríamos. Así que tuvo que ser “Larger than life”. 




Otras fans subieron a cantar “Oops I did it again” de Britney Spears. Fue divertido, porque los chicos imitaban a Britney, jajaja. 




Un fan salió a cantar “Like a virgin”. Dios a veces Nick le miraba un poco asustado. Jajaja. Y AJ le ayudó mucho con la puesta en escena. 




Los chicos escogieron “Bust A Move” que cantaron solos. 




Una fan salió a cantar “I’ll never break your Heart”. Y para nosotras, las fans españolas fue un momento precioso. Empezamos a cantarla en español. Recuerdo que empezamos y nos siguieron el resto de españolas que estaban allí. Cantábamos tan alto, que llegamos a confundir a los chicos y todo. Nick nos miro como diciendo “estáis cantando en español?)*minuto 0:58*. Brian también miró a Judith y Steffy y la cantó en español. Y justo casi cuando acababan, Brian dijo “In Spanish” y acabamos la canción cantando todos en castellano. Nos moríamos de la emoción. 


Salió la mujer de Eddie a cantar y otras fans, Pero sin duda la reina de la noche fue una fan que nos lo hizo pasar, tanto a los chicos como al resto, de lujo. La tía era una maquina. Recuerdo que Nick no podía de la risa. Se tenía que ir para atrás y todo. Cuando le azotaba a AJ. Es que nos moríamos de la risa. A los chicos les encantó y a nosotras también. Cuando acabo nos pusimos todos en pie a aplaudirla. Lo mejor del karaoke. 






El karaoke fue divertidísimo. Creo que tanto los chicos, como los demás disfrutamos mucho esa noche. 

Y después de un día tan intenso y sin ninguna fiesta a la vista. Nos fuimos a dormir. Nos quedaba aún un día muy intenso por delante. Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario