jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario de a bordo: Maddie

Mi review del acústico.... Espero haberlo hecho bien:

En toda buena historia hay un prólogo y está vez el prologo del crucero es tan importante, como el crucero en sí. Porque comienza con el acústico que los chicos dieron el día 8 en Miami. 

Llegamos al Teatro Byron a las 10 de la mañana. Y allí ya había algunas chicas, entre ellas Judith y Steffy, que habían pasado la noche. Desayunamos en un pequeño café que había a unos metros de allí. Los dueños eran sudamericanos. Y la verdad, se portaron muy bien con nosotras. Cada vez que íbamos, el chico nos decía “Ya pensaba que se habían olvidado de mi ó las había aburrido”.
Después nos pusimos a la cola, no es que hubiera demasiada gente en ese momento. Luego iban llegando, amigas de... y con algunas hicimos la vista gorda. A otras las echamos para atrás. Aún así, se coló bastante gente. Pasamos el tiempo, jugando a las cartas, en la mantita que, Judith, Steffy y creo que Isabella (se llama la otra chica) nos dejaron para sentarnos. Hacia frio y nos vino de lujo. Y pensando en cómo iba a ser todo. 


Una hora y media antes ó así de la hora, todo el mundo nos pusimos en pie. Y hubo un poco de jaleo, porque gente se había aprovechado para colar. Pero nosotras hicimos piña, con un grupo de holandesas, que teníamos detrás, para controlar, que a nosotras no se nos colara nadie. Y la verdad funcionó bastante bien, sé que por delante se coló bastante gente, pero éramos incapaces de controlar, que se les colaran a las demás. 


Recogimos nuestras entradas para el acústico y la pulsera para la foto y nos pusimos en la otra cola. Entramos y nos pusimos en los mejores asientos que quedaban libres (la verdad se iba a ver bien desde cualquier ángulo del teatro).


Y esperamos hasta que los chicos salieron. Estaba todo en un ambiente muy íntimo, con velitas, y a media luz. 


Jennifer Sousa salió y empezó a repasar los continentes, para ver de qué parte del mundo veníamos. Y también nos preguntó si estábamos preparadas para el crucero. 
Después salieron los chicos. Estaban guapísimos, todos y cada uno de ellos. Sonrientes y de muy buen humor.


Cantaron como los ángeles. Empezando por Shape of my Heart. Entre las canciones iban contestando a preguntas. (La verdad es que no recuerdo mucho que se les pregunto, pero sí recuerdo, la típica fan que les dijo una vez más, lo que significaban para ella. Que a otra le cantaron el Feliz cumpleaños y la que estaba delante mío, les pidió que cantaran Christmas Time y que Howie dijo que quería salir vivo del crucero.) Luego cantaron Quit playing games. Y le ponían algún toque de humor mientras la cantaban. 
En As long as you love me. Nick bajo del escenario y saludó a una chica que estaba por delante mío. Yo que estaba en una esquina me puse en pie. Pero me quedé quieta, no quería que se sintiera violento, ni molestar. Y vino hacia mí y me empezó a cantar, luego me abrazo y siguió cantando un poco. Y siguió hacia el escenario. 
Aquí una captura del momento: 


Temblaba tanto y estaba tan nerviosa (es increíble que aún me haga sentir así), que al ir a sentarme, no me di cuenta de que el asiento se había cerrado y casi me caigo al suelo. lol 

Casi muero oyéndoles cantar This Is Us. Es una canción que me encanta y en directo mucho más. Me pone los pelos de punta. 
Era gracioso como Nick hacia el trabajo de ir a buscar a fans para que preguntaran, como las revolucionaba. 


No os sigo poniendo el set list porque lo puso Judith muy bien puesto. Pero cada una y todas las canciones que cantaron, las hicieron con magia. Especialmente Siberia, que creo que todas la vivimos de manera especial. 

Llegó el momento de las fotos, y hubo enfados, porque había que hacer las fotos de 5 en 5. Y las estaban haciendo de 8 en 8 (en algunos casos, por lo que hemos visto ahora). Pero todas las quejas quedaron en saco roto. Así que lo mejor era disfrutar del momento. Entramos, mis amigas y yo en la sala. Y AJ nos echó lo brazos para abrazarnos diciendo “Hola”. Así que le abrace, le di dos besos y pasé a saludar a Howie, que ya estaba esperando. También le di un abrazo y dos besos. Y llegué a Nick. Le di un abrazo y dos besos y le dije, que por favor sacara su disco en Europa, nos dijo que el año que viene lo iba a sacar, y le dije, que viniese de gira ó nos dijera a donde teníamos que ir a verle. Mientras entraban las otras chicas, así que me agarre a él y le dije “Lo siento, pero eres nuestro favorito” (mi amiga estaba a su otro lado). Nos dio las gracias con una preciosa sonrisa. Saludó a las fans sin soltarnos y dijeron “foto”. Y nos sacaron la foto.


Nick nos volvió a dar un beso. Pobre, le pisé, sin querer. Jajaja. Pero le pedí perdón y me dio la mano, disculpándome. Después de eso fui a donde Brian. Y cuando le vi le salude toda efusiva (no quería que pensara que me había olvidado de él). Y nos dimos un pedazo de abrazo de la leche. Le dije que le veía al día siguiente, mientras le colocaba el fular que llevaba al cuello. Y ya nos tuvimos que salir. 

Luego nos fuimos un grupo de españolas, emocionadísimas y dos chilenas a cenar. Estábamos que no cabíamos en nosotras mismas. Sabíamos que un evento como ese, era muy especial y lo habíamos vivido. 

Mis fotos de acústico no son muy buenas, estaba oscuro. Grabé algún video, que tengo que subir, pero poco también. Porque quería disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario