sábado, 18 de diciembre de 2010

Diario de a bordo: Maddie

Día 2: 

El barco llegó a Key West a las 7 de la mañana, pero después del día anterior, nosotras nos levantamos algo más tarde. Y como nosotras ya habíamos recorrido Key West, de cabo a rabo, en los días previos al crucero (por cierto, es preciosísimo) decidimos no bajarnos del barco. Asi que fuimos a desayunar tranquilamente y a recorrer un poco el barco. 



Mi amiga Leire y yo fuimos a hacer un recadillo, y a la vuelta cogimos el ascensor. Cansadas de esperar cogimos uno que iba hacia abajo. A pesar de que nosotras queríamos subir. Bajamos a la planta cero. Se abrieron las puertas. Yo estaba de espaldas mirándome en el espejo, porque tenía algo en el ojo. Y de repente vi un montón de flashes reflejados en el cristal. Entró Nick (que venía de Key West) en el ascensor. Yo me aparte un poco para dejarle sitio. Nos saludó y unos segundos entró Lauren, así que me aparte un poco más para que se supiera a su lado. Casi quedándome en la pared. Vi al hermano de Q (que ahora es el guardaespaldas de Nick) y le dije a mi amiga, que estaba al otro lado “Uy creí que era Q”. Supongo que Lauren no me entendía, porque lo dije en castellano. Y me pregunto “Are you ok?”(Estás bien) sonriéndome. Yo la contesté que sí. Pero ganas me dieron de decirle, tú estás mejor que yo. Ya que Nick la iba cogiendo de la cintura. Jajaja. Eso sí, me sentí una hormiguita a su lado, porque es alta de narices. 

Se bajaron ellos antes que nosotros del ascensor. Y es un pequeño encuentro, pero nos quedamos las dos tontas perdidas. (No hay foto, porque no nos pareció ni el momento, ni el lugar). Llegamos a donde estaban nuestras amigas aún con cara de bobas y les contamos. 

Al ratillo también vimos a Brian en la cubierta, que iba de paso a jugar al mini-golf. Y se paro donde estaba la animadora del barco, haciendo juegos, saludo por el micro y siguió su camino. 

Aprovechamos para comer. Porque teníamos la sesión de preguntas y respuestas en el Paladium. 

A las tres empezó el “THIS IS US Question & Answer”, que duró una hora y media. 
Creo que a Brian le gustó tanto como a nosotras el coctel del día. Porque llegó con uno en la mano. Y en medio de la sesión se pidió otro. Jajaja. 

(es el vaso ese como una hélice, rojo, azul y blanco). 

Una de las preguntas (Imposible que recuerde la mayoría) fue, cuál era la famosa, con las que sus parejas “les dejarían tener un desliz”. Aj enseguida contestó que Lady Gaga (a que no os sorprende?) jajaja. Howie se lo tuvo que pensar mucho y termino por preguntarle, a su mujer, que estaba al final de la sala. “cariño, quien quieres que sea?”. No recuerdo oír que contestó ella. Nick se hizo el remolón y termino contestando que Oprah. Y se escaqueó de esa manera. Y Brian no quiso contestar a eso. 
También les preguntaron que miembro de los NKOTB era su favorito. Sólo recuerdo que Nick dijo que era Joey. 

Se les preguntó cuál era su canción favorita de las inéditas. Aj dijo que “Set it off” y nos encantó, porque a nosotras nos gusta mucho. Brian dijo que “All in my head”, y nos volvimos a poner híper contestas. Porque es tan bonita. 

Y de repente Nick nos sorprendió diciendo que tenía que ir al baño a hacer pis. Jajaja. Y los demás empezaron a bromear con que no dejara el micro abierto y Brian haciendo el ruidito con su voz. 
En uno de los momentos. Brian y Nick hicieron el momento de Titanic (ese tan mítico de la portada). Y yo casi como ahora me enfado y no respiro, porque siempre decía, y más después de saber que “compartiría” barco con Nick, que quería hacerlo con él. Jajaja. 

Una vez más, le preguntaron a Nick, cuando se iba a casar. Y Brian puso voz de imitarle diciendo “no creo en el matrimonio” (que capullo!). jajaja. Nick dijo que se tenía que tomar su tiempo para ver que todo entre él y ella estaba bien, creo que fue. AJ le miró y le dijo “te pillo” (te entiendo). Eso es básicamente lo que recuerdo. 

Hubo un momento muy gracioso. AJ se levantó y pregunto “Soy el único que está sintiendo que el barco se mueve mucho?” (Gesticulaba con las manos de un lado a otro). Y la mayoría contestamos que “nooo!”. Porque yo llevaba ya un rato igual, que me estaba mareando un poco, pero pensé que era de cansancio. Y al parecer nos estaba pasando a todos. Miré hacia arriba y los focos se movían tela. Jajaja. 

Salimos de allí, como siempre muy emocionadas y nos fuimos a mirar la tienda de merchandising que habían alojado en la librería del barco. Y caí, me compre la toalla del crucero, unas camisetas. Porque la sudadera, no me gustaba nada. Y alguna cosilla más. Consejo: Nunca vayáis así de emocionadas, que es una ruina. Jajaja. Fuimos a tomar algo y a prepararnos para la cena. Esa noche era la cena del capitán. Y había que vestirse de “gala”. Así que sacamos nuestros vestidos, y empezamos con las sesión de maquillaje y peluquería. 

Bajamos a hacernos unas fotos (que en el barco había fotógrafos por todos lados) antes de ir a cenar. 


Nos dirigimos al comedor. Esa noche cenamos en una mesa grande con otras chicas españolas y 2 chilenas. Cogimos una mesa que nos permitía ver un poco a los chicos. 
Llegaron ellos, de traje, guapísimos. Hasta los guardaespaldas iban de traje. Como cada noche en el postre los camareros se pusieron a bailar, está vez una canción más lenta, sacando a chicas a bailar. Y de repente, llegó AJ con una chica (no sé quién es, pero iba con ellos) y le puso delante de una fan para que bailara con ella. 

Y de allí nos fuimos un poco al camarote hasta que empezara la “Masquerade party”. Y yo a cambiarme de zapatos, que apenas llevaba una hora y algo, y eran preciosos, pero no los aguantaba. 

Llegaron los chicos a la fiesta. Y Nick cogió el micro diciendo “WOW, estáis preciosas, sexys, increíbles” y arranco la fiesta. AJ también dijo más tarde que todo el mundo estaba muy guapo. Esa noche nos pincharon un montón de canciones de BSB, recuerdo como me dolía la barriga de cantar y dejarme la voz. Y por supuesto sonó Masquerade. 


Estaba todo el mundo súper revolucionado y feliz. Leighanne iba con un vestido precioso y la mujer no dejaba de bailar, cantar, traía a Brian hacia delante para las fans. Y haciendo gestos de cariño hacia las fans. Nos pusieron la canción que han grabado con NKOTB. Y pincharon canciones de Nick del nuevo disco. 

Nick volvió a bajar a repartir copas entre las fans. 


AJ seguía micro en mano, animando a cada segundo y dándolo todo. Brian como el día anterior haciendo el loco y animando al personal. Los dos se lo volvieron a currar de lo lindo. Se lo estaban pasando genial. 

Recuerdo que AJ se despidió un montón de veces, pero el tío, no se iba. De hecho se bajo a una parte más baja, y desde allí hablaba con Brian, que estaba arriba. 

Yo hubo un momento que pensé que se iban ya, y me vino mucho cansancio, así que me retire. Pero por lo que me contó Judith al día siguiente, Nick y AJ estuvieron hasta las 5:30. Pinchando y tal. Ella os contará el resto, porque tiene mucho que contar... Y yo seguiré con el diario del tercer día... Espero no haberos aburrido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario