domingo, 18 de diciembre de 2011

Diario de a bordo 2011: Blogdemaria

Día 0: Pre-cruise party

Llegamos a Miami el 1 de Diciembre, después de 9 horas de vuelo y 6 de escala, cansadas a más no poder, pero muy emocionadas por todo lo que nos  esperaba. Nos registramos en el Hotel dispuestas a dormí un poco, pero eran tanto los nervios y la excitación que decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad, sacarnos fotos y hacer compras!! 


Regresamos a las 19:30 al Hotel y había que estar listas para las 21:00, a correr!!!! (Esto se volvió un habito, durante todo el crucero).

Cuando volvimos nos enteramos de la linda sorpresa de que los chicos se hospedaban en el mismo hotel!!! OMG Que emoción todo, todo era como un sueño.

Nos aprontamos lo más rápido que pudimos y tomamos un taxi  con otras  amigas que también se quedaban en el mismo hotel y también tenían vip para CAMEO.

Llegamos y tuvimos que hacer un rato de cola, bastante larga por cierto, yo estaba un poco molesta por que entre el cansancio, los zapatos y los nervios…..no era mi mejor noche!!

Por fin nos hicieron pasar  al salón vip y algunas chicas  se tomaron  algunos tragos, a mí los nervios me habían cerrado el estómago. Minutos interminables hasta que nos pusieron en fila y fuimos pasando una a una para la foto del vip!! Dios yo temblaba, lloriqueaba, etc. Es que era la primera vez que los veía, que “respiraba cerca de ellos” como  yo mismo digo.

Me toco el turno y aunque me advirtieron que ni besos ni abrazos hice oídos sordos y les di sus buenos besos y un lindo abrazo, de los nervios les hable en español y ellos me contestaron también en Español!!! Jajajja.


Un flash y la foto había acabado, nos dirigimos a la pista a bailar y distendernos un poco mientras los chicos terminaban.

Cuando hubo finalizado las fotos, ellos tomaron los micros y empezaron a animar la fiesta!! Amenizaban con  música de BSB. Bajaron y Alex se fue hasta la barra que estaba colocada en la mitad de la disco y se marco unos buenos pasos allí arriba!! jajajaj luego se quito su camiseta y la zarandeo arriba del público, para que todas enloqueciéramos!

Los demás boys estaban cerca, Howie estaba junto al DJ y los demás chicos con sus parejas!! Después de un rato Nick se fue con el DJ  y comenzó a pasar música, la verdad se le veía muy contento en el  ámbito de DJ a Nick!! Bri estaba en la arte del vip con su esposa y no se movió mucho de ese lugar. Cuando el reloj marcaba las 2:30 y yo casi desfallecía de cansancio veo que Brian se retira y decido seguirlo con la esperanza de verlo en el hotel!!Llegamos casi juntos pero su  guarda espalda muy  veloz hizo que se subiera muy rápido a los ascensores y no pude ni hablarle. Para  ese entonces  yo  ya llevaba  43 horas despierta (contadas y sin exagerar) y solo envié algunos tweets y me fui a dormir. 

1 comentario: