miércoles, 21 de diciembre de 2011

Diario de a bordo 2011: Blogdemaria

SEGUNDO DÍA DE CRUCERO


Para mí  personalmente fue el día que tuvo menos BSB, por que como pertenecía al grupo B y salvo la fiesta en la playa todas las demás actividades  estaban planeadas para el otro Grupo.

Bajamos del barco  e hicimos la fila para subir a las camionetas que nos llevaban a  la fiesta de la playa, llegamos al lugar asignado y era hermoso!! Fuimos directamente a almorzar, porque había mucha gente al lado del escenario y no íbamos  a tener un lugar muy cerca, ya. Además que ni habíamos cenado, ni desayunado, porque en el crucero comes y duermes cuando puedes!!

Después del lunch y como ellos no habían llegado aun, nos  fuimos a tomar unas fotos con mi amiga, para disfrutar del bello lugar!! Y quien vimos ahí??? A Nick???, a Howie?? Nooooo!!!!  a Sweety y Jacky!! Aproveche y las salude por que no habíamos tenido oportunidad de presentarnos!.



Ahora si después de todo  esto aparecieron los Boys!!Charlaron y disfrutaron de algunas bromas con las fans, arrojaban collares que cada una hacia malabares y actos vandálicos para agarrar!! No me toco ninguno :(

Después de unos minutos, chan, chan!! El gran invitado!! Kevin!!! Nick lo presento (creo) y ahí estaba después de 5 años, ahí en frente mío tenia a los 5 Backstreet Boys, después de soñar con este momento 15 años, al fin se hizo realidad!!


(Aunque este por  todos lados esta foto pertenece a álbum de mi amiga y mío J )

Hicieron varios juegos, como el de las sillas musicales, que Kevin  ganó, el Twistter que ganó Nick, el limbo y algún otro. Todos muy divertidos y gastándose muchas bromas entre ellos. 


Yo cuando eran casi las 4 de la tarde  me retire del lugar, porque con mi amiga queríamos ir a recorrer un poco la isla e ir a otros  lugares, pero la gente que se quedo tubo mucho, mucho más  BSB completos!!

Regresamos al barco bastante  tarde, para cenar y alistarnos para la “prom night” .En la cena compartimos la mesa con una chica  americana que nos dijo que era la reina de Brian, pero que en la fiesta termino siendo la reina de Nick, no sé por qué. Nos comento  que en las bolsas de regalos (nos  la daban el primer día) había coronas, si te tocaba una, eras la reina de algún boy!! Menuda suerte :D.

Después de la cena a correr para estar lista para la fiesta!! Los boys demoraron  un ratito y ahí aparecieron los 5!!!!! Como me entere luego, Kevin también estuvo en el concierto de esa noche del Grupo A.

Igual que la noche anterior estuvieron primero en un sitio y luego en el escenario, como yo tenía una buena ubicación en el escenario no me moví de ahí hasta  que se acabo la fiesta!! Debo confesar que no fue la más divertidas de todas las noches, pero estaba toda la emoción de Kevin ahí presente!! Me retire más  temprano que la costumbre de esos días, pero no tanto, las 2 am tal vez.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario