viernes, 23 de diciembre de 2011

Diario de a bordo 2011: Blogdemaria

TERCER DÍA DE CRUCERO

Ultimo día y que día!!! Este día mi grupo tenía todas las actividades. mmmmm que emoción!

Foto, nos reunimos con mis amigas  porque ya teníamos arreglado  más o menos quien con quien, el único detalle era que éramos 6 y necesitábamos 8, tratamos de conseguir y de buscar gente, pero  nada , fueron pasando casi todos los grupos incluso de a 7 ,porque era permitido, pero nosotras nos fuimos quedando, hasta que aparecieron dos chicas Japonesas dispuestas  a sacarse fotito con nosotras, pasamos ,dialogamos unos minutos ,foto y……………corte de trenza!!




Si, una de las chicas había hablado el día anterior con un guardaespaldas para que Alex le cortara  su trenza, (que  llevaba desde  los 15 ) por una promesa  que había hecho, al final Alex  le corto su trenza y Justin retrato todo!!

Luego paz???  tranquilidad??? Nooooooooooooooooo!!!!

A mi  roommate la habían elegido para el  Karaoke y estaba un manojo de nervios!!! Para esta  ocasión podías escoger a una amiga y ella había escogido a su amiga, el único detalle era que no le había avisado nada!!!!! Y tuvimos que buscarla por todo el barco!! Dios!!! en la búsqueda  volvimos donde todo el resto del grupo A se acomodaba para su  foto y ahí mismo paso Nick por al  lado y lo  seguí  con la mirada y le dije “Hola” . Seguimos  buscando a la chica, hasta dar con ella y OK? había que ir yaaa al Karaoke!!

Mi  amiga tenía que ir primero y yo aproveche ese momento para charlar con otras fan y contar un poco la experiencia del Barco y que tal lo de ellas.

Aparecieron los chicos y primero rasuraron a la chica que pasaba por un tratamiento de Quimioterapia, momento muy, muy emotivo que me hizo derramar lagrimas. 


Luego ya si comenzó  el Karaoke y diversión a full!!! Los boys muy ,muy entregados y las fas muy divertidas y algunas atrevidas también!!! Uy!!! Que calor!!!jajajaja

Lamentablemente comenzó a  llover y hubo que suspender el evento, por lo cual mi amiga se quedo sin pasar, L eso y que Nick tiro su papelito por que no le gustaban las canciones… pilluelo!!!

A ducharse y a aprontarse para el concierto, yo nerviosa mal!!! Mi primer concierto!!! Lo ansiaba mas que todo el barco y ahí fui toda ilusionada y emocionada!! Me acomode en mi sitio y  adelante, bien en frente se  acomodó Leigh!!! Qué lindo iba a ver el show con Leigh de compañera de butaca!!


Ahora si el momento esperado, luces bajas y ahí ellos……. como explicarlo  con palabras?? Magnifico, mágico, maravilloso y todas los  calificativos que se le puedan adjudicar. Yo no daba más de la emoción…… momento de Brian solo y ahí si lagrimas a mas no poder, luego  se bajan del escenario corren hacia la parte de arriba y les cantan a las chicas de arriba, bajan y se detienen en la escalera, tiemblo veo a Nick y a Alex!!! Me cantan!!! (Le cantan a todas) pero parece que fuera  a mí, Nick me mira….. Veo hasta la calaverita del auricular del retorno de Alex y creo que he muerto y estoy en el paraíso, morí  y 4 ángeles me cantan, es eso!!!


Una hora y treinta minutos después, fin del concierto, yo temblando me retire  a mi camarote para alistarme para la pijama party!! Jajaja  Cuando los veo!! Me parto de la risa!!! jajaja sobre todo con Brian y Nick!! Por dios que payasos!!! jajaja fue la mejor, la  mejor fiesta de lejos, para mí!! Porque ellos se iban mucho a la barra y yo estaba muy  cerca! Es más, cuando Brian hizo que lo alzaran y lo llevaran en andas, hasta me rozo con su pijama!! jajaja


Después de un rato mis  amigas se fueron y yo las seguí, estuvimos un buen rato esperando que los chicos pasaran, pero nada, entonces mis amigas se fueron a descansar y yo decidí volver a la fiesta  y como había muy  poca gente me acomode en la barra ahí incrustada entre los asientos y otras fans….. y???? Que paso?? Los cuatro boys fueron a la barra a divertirse con la fans  y ahí mi mejor momento y perdonen si creen que fui desubicada, pero era mi  momento de venganza, por lo que le habían hecho a mi amiga en la tarde  y mi mejor oportunidad!!!

Sí, creo que algunas adivinaron, le di tremendo pellizco en el  culete a Nick!! Así de lleno y después  muchas palmadas, no era la única que había decidido “castigarlo” si no que muchas manos hacían lo mismo, el se dejaba, porque después de la prueba de los masajes, ya estaba entregado!! Y bueno ahí sí que después de un rato y  totalmente satisfecha de mi trabajo, me retire  más feliz que una perdiz!!

Un detalle que me falto, fue que en un momento de la fiesta tiraban almohadas firmadas ,la que tenia Nick era azul y cuando la puso cerca nuestro muchas fans  se la agarraron (incluida yo) pero el  muy pillo no la soltó, la agarro muy fuerte y cuando nosotras cedimos la tiro  muy, muy lejos de nosotras…malo!!!

Bueno ahora si no hay mas crucero  hasta el  próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario