viernes, 23 de diciembre de 2011

Diario de a bordo 2011: NataliaLittrell

Espero no aburrirlas con tanto detalle pero no quiero olvidar ni una parte de esta mágica semana, tengo que decirles que en mis planes no estaba ir al Cruise, un mes antes una amiga me comento que su Rommie no iba, y pude llegar a un arreglo con ella para que me cediera su lugar, a un mes del gran evento, me embarque en una Backstreet extreme aventura, el día que cerré el trato con la chica, anunciaron que Kevin iba estar en la Beach party y esa misma semana anunciaron la venta para una fiesta exclusiva en el Cameo Teather en Miami, incluía foto individual con ellos y la entrada al lugar. Mi rommie consiguió VIP y pudo comprar uno para mí ya era la mujer más feliz del mundo, mi foto individual con BSB y nunca la había tenido!!!.


Miércoles 30 de Noviembre del 2011

Volé a Miami, preferí llegar un día antes por cualquier cosa que pudiera ocurrir, ahí me encontré con dos amigas este día solo corrimos a “Aventuras Mall” a comprar algunas cosas pendientes y conocer un poco, las demás chicas que estarían conmigo llegaron unos días antes y se habían hospedado en South Beach y yo estaba en North Beach, así que tenía que correr al siguiente día con ellas del otro lado de la isla porque ahí estaba mi rommie y estaban hospedadas cerca del Cameo, ahí nos prepararíamos para la gran noche.


Jueves 01 Diciembre del 2011 Wylee Party Day- Cameo Night

Llegue con las chicas nos fuimos a la playa y la idea era ir de compras a conocer y regresar a arreglarnos, cuando de repente Brian Littrell sube un tweet de una Wylee Party en Miami, claro está que los planes se acortaron.


Llegamos a la Wylee Party corriendo, entramos, pasabas un pequeño bar y al fondo, se veían los flash y supimos que ahí estaban, Brian, Leigh, y Judi, la seguridad y muchas Fans jeje. No podía creerlo tenerlo tan cerca y antes del cruise, nos fuimos formando para ver las cosas Wylee y comprar, después de un tiempo de decidir que llevar, mi amiga y yo que estuvimos juntas llamamos a Brian, otra de mis amigas compro una bufanda, e hizo que Brian la portara para su foto, después de esto nos atendió y nos regalo una foto a ambas, yo llevaba mi Welcome Home y cuando Brian lo vio aproveche para pedirle que me lo autografiara.

El me pregunto que si eso era lo que quería (una bufanda y 2mini wallets) me pidió que fuera del otro lado del lugar donde alguien más me cobraría, cuando llegue ahí Brian me buscaba con mi compra en sus manos y me dice –“Hey te estoy buscando”-, corriendo cruce a su lado jeje y bueno ahí me regalo 2 fotos mas, lo único que pude preguntar fue por Baylee, hablamos del crucero, no sé cuánto tiempo paso pero para mí fue una hermosa eternidad, al final me pidió mi correo para registrarlo en la compra y me despedí de él. Acto seguido nos dijeron que iba a dar foto individual a todas las chicas, esperamos nuestro turno y corrimos al hotel a arreglarnos ya que  solo teníamos 1 hrs para arreglarnos para el VIP. OMG!!, 5 chicas arreglarse más rápido que flash no era posible sin la motivación de ver a Backstreet Boys.


Listas para el VIP nos formamos en la fila wuau había ya muchas fans, pasamos al lugar, en la entrada Justin y Matt daban el check inn del VIP y te ponían tu brazalete, esperamos como 15 min., cuando nos indicaron que nos formáramos para la foto, ellos estaban ya formados para la foto, ya teníamos muchos nervios, yo llevaba una playera que una amiga de Monterrey me dio para Nick Carter. Al pasar solo pude saludarlos rápidamente, Brian me dijo -hola otra vez!- y le di su regalo a Nick mientras Howie preguntaba de donde era, Nick extendió la playera para la foto y después corrí a la salida, después de nuestra foto, tomamos lugar para el evento estábamos arriba del espacio donde estaban los sillones pero si nos levantábamos con suerte los veríamos perfectamente y ellos a nosotras jeje, portábamos una Bandera de México que sirvió para que en ocasiones antes de comenzar la fiesta, nos saludaran los Boys.


Comenzada la fiesta, AJ dio su baile inaugural de tubo ya que era su última fiesta soltero, ese 69 hizo delirar a muchas sin duda!, entre bromas de los Boys  y noticias nuevas, como que se acerca el nuevo disco de BSB y tal vez, sea con los 5 BSB :), escuchar el new single de AJ así como ver a Howie convivir por bastante tiempo con las fans cuando bajo a la rampa, transcurrió la noche. El primero en irse fue Brian, quien sin querer nos vio antes de irse y se despidió a la lejanía :D, después salió Howie, al final Nick a alcanzar a Lauren quien ya se encontraba en la camioneta, para finalizar con AJ quien se despidió de nosotras ya que lo vimos fuera del Bar, finalizado este magnífico día, corrimos a comprar algo para cenar y beber ya que estábamos exhaustas, al regresar hicimos maletas otra vez.

1 comentario:

  1. Vuelvo a revivir cada momento al leer sus historias ='D ...
    Gracias Nat!

    ResponderEliminar