miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diario de a bordo 2011: Sweety Dorough y Jacky McLean

Sweety: Después de pasar 8 maravillosos días disfrutando de Miami Beach, de sus preciosas playas, sus grandiosas discotecas, sus espectaculares tiendas y su maravillosa gente, por fin llego el gran día de la preparty cruise en Cameo con nuestros grandísimos y únicos Backstreet Boys. Nos levantamos pronto para ir a desayunar, después tomamos un ratito el sol y nos dimos nuestro último baño en la piscina del hotel, descansamos porque nos esperaba una gran noche y teníamos que estar perfectas y descansadas y además después de comer hicimos las maletas para dejarlo todo preparado para el día siguiente cuando tuviéramos que irnos al barco. Nos arreglamos y nos vestimos como princesas para ver esa noche a nuestros príncipes.


Llegamos a la puerta de Cameo a las 8:00pm


y ya habían allí unas 15 o 20 chicas entre, las cuales, estaban dos amigas de twitter a las que tuvimos la oportunidad de conocer en persona como son Melanie (Argentina) y Jessica (USA).


A las 10:15pm entrabamos justo después de que pasaran los vips, ellos estaban justo en frente arriba de espaldas a nosotras haciéndose las fotos con las afortunadas que consiguieron comprar el vip (se agotaron todos en menos de 2 minutos y no pudimos conseguirlo) y nos colocamos en el cordón del paso a la zona de mesas reservadas justo en línea recta a los chicos. Teníamos delante un sofá. AJ de vez en cuando se daba la vuelta y miraba hacia abajo para ver toda las fans que estaban en la discoteca, en una de esas ocasiones, nos saludó con la mano y acto seguido Howie, fue como VALE YA ESTAMOS TRANQUILAS...


Terminaron de hacerse las fotos, dijeron unas palabras y bajaron los 4 a la cabina del DJ y comenzaron a saludarnos y a preguntarnos si estábamos listas para mañana irnos 3 días con ellos por el Caribe en busca de Kevin, muy presente en todo lo que ellos decían y por supuesto, en nosotras que contábamos las horas que faltaban para verlo...

De repente, vemos que AJ baja de la cabina y se acerca a la barra de stripper y suena un temazo acorde con la situación "Sexy and I know it" y comienza a bailar sexy en la barra, después se acerca hacía nosotras, nosotras chillando como locas, especialmente Jackie que no paraba de chillar porque no daba crédito a lo que estaba viendo, no se creía que tuviera tan cerca a su McLean bailando tan sensual, volvía a la barra y ponía cara de bueno y acto seguido se ponía a mover ese esqueleto que tan loca vuelve a Jackie, así todo el rato. Después se subió encima de la barra y a seguir bailando hasta que se quitó la camiseta, en ese momento estaba toda la discoteca gritando su nombre y mayormente Jacky que estaba a mi lado, casi me deja sorda, pero no me extraña porque se marco un show tan sexy que me subió la temperatura hasta a mí que soy Dorough a muerte, así que, imagínate como estaba Jackie...jeje. La verdad no sé como Jacky pudo contenerse a tocarle porque estaba tan cerca de nosotras que solo con estirar la mano lo tocabas...




Poco después nos dimos cuenta de que Brian se había marchado al hotel, lógico porque había estado toda la tarde en la exposición y presentación de artículos de Leighanne  y estaría agotado, aunque lo extrañamos mucho esa noche. De repente, Nick se coloca los cascos y el DJ sale de la cabina, Dios CARTER DJ??? Siiiiiii, en vivo y en directo poniendo unos temazos increíbles y haciéndonos bailar y babear por lo guapísimo que estaba esa noche, entre los cuales, "Only girl in the world" de Rihanna y "The Dj got us falling in love again" de Usher (temazos del Crucero BSB 2010) entre otros.




De pronto alguien me empuja y me doy la vuelta y cuál es mi sorpresa, era mi bebe ....HOWIE que se acerco a nosotras sin que nadie se enterara ni se escandalizara por su presencia (cosa rara porque si fuéramos nosotras estaríamos chillando como locas), Dios mío casi se me para el corazón, estaba de espaldas a mi haciéndose una foto con la chica de detrás de mí, y le doy en la espalda con la mano, se gira y me sonríe y le digo "HOLA" y rápido me responde "HOLA ¿COMO ESTAS?". Sinceramente le hubiera respondido "Nada, aquí hiperventilando...jeje". Le respondí "I HAVE A PRESENT FOR YOU..." y le di una rosa azul de madera hecha a mano.


Me responde "¿ES PARA MI?" y le digo "YES, LOOK THIS" y le enseño que pone "HOWIE TE QUIERO" y responde "OHHH GRACIAS" y le pedí una foto conmigo que me hice yo misma.


Y después se lo pidió Jacky y cuando me subí en el sofá de delante para hacerles la foto y alejarme un poco, ya que, estábamos tan cerca y tan rodeadas de gente, me resbale hacia atrás y Howie me agarró del muslo para que no me cayera (si me llego a caer que vergüenza...jeje), menos mal que me cogió mi bebe y al agarrarme a mí y empezar las demás fans a empujar, fue él que debido a los empujones de las fans hizo amago de caerse y Jacky al ver cara que ponía el pobre Howie como diciendo "Me la piño...jeje", lo cogió del brazo tirándolo para ella misma para que no se cayera. A todo esto Josh la miro con cara de "Wow, si ésta no lo llega a agarrar, se cae" y cuando Josh agarra del brazo a Howie en plan para alejarlo de las fans como estaban empujando y coge Jacky y le dice "WAITING... NOW IS MY PICTURE". A todo esto nosotras estábamos descalzas puesto que estar todo el rato con los zapatos de tacón de pie era morirse de dolor, mira que si se llega a tropezar con nuestros zapatos, sería muy fuerte...jeje. Suerte que los esquivo...


Nos sentíamos realmente afortunadas por llevar solo un rato en la discoteca y haber visto en primera fila el baile sensual de AJ y tener ya una foto con Howie cada una y nos hicimos unas de esas fotos en las que no importa si sales guapa o fea, solo quieres inmortalizar ese momento de plena felicidad.


Jacky: De repente, comienza a pinchar el DJ otra vez y llega el momento Sweety Total, suena "Till the worlds ends" de Britney Spears y todos bromean por el micro sobre Howie porque el abrió varios de los conciertos de Britney en Latinoamérica como telonero. Con todo esto, Howie responde que le encanta Brit y comienza a bailar, Sweety no puede contener las lágrimas, ya que, esta viendo a  sus niños BSB y escuchando a Britney, la cual, ha visto hace solo un mes, sus dos tesoros. Para rematar su llorera comienza a sonar 100 y todo el mundo comienza a chillar y los chicos gritan "HOWIEEEEEE" y coge Howie y baja de la cabina y subiéndose a la barra de striper comienza a bailar y no había pasado ni un segundo y ya estaba tan rodeado de chicas que no podía apenas bailar ni nosotras verle y eso que estábamos en frente de la barra, pobrecito, estaba apretujado con tantas fans...jeje. Canta varios trozos de la canción mientras Josh intenta que la multitud no tire a Howie de la barra.

De pronto vemos una multitud corriendo por la zona de arriba y decimos "¿Qué estará pasando?" y como no, el huracán CARTER que se había ido a dar una vuelta a ver la discoteca. Se detiene encima de nosotras y se queda mirando a la gente, charlando y haciéndose fotos con algunas fans mientras Mike intenta que no lo aplasten contra la pared. Mientras Nick está en la zona de arriba, ponen la canción nueva de mi AJ "Shut up & listen", que es preciosa y muy marchosa y nosotras sin poder parar de bailarla....



Mientras que estaban los chicos en la cabina y estaba toda la discoteca llena de fans sin parar de bailar en toda la noche y pasarlo genial, el DJ pone la canción "Danza kuduro" de Don Omar en español y nos quedamos flipadas al estar en Miami y que nos pusieran una canción en español nos recordaba a nuestro país, grabe un video sin grabar a nadie en particular pero sí que se escuchara la canción estando en Cameo y como no, acordándonos de nuestra tierra y nuestra gente. Acto seguido pusieron la canción de "Shot, shot, shot" recordándonos cuando la cantaba y la bailaba AJ en el anterior crucero.



Estando bailando me tocaron por la espalda y al girarme eran nuestras latinas Nay y Luz, unos amores de chicas que habíamos estado hablando anteriormente por twitter y facebook y por fin podíamos conocernos en persona disfrutando de nuestros ídolos y disfrutando de esa grandiosa noche juntas, compartiendo momentos únicos e inolvidables...


Después baja Nick a la pista a bailar con las fans, pasó por el lado nuestro y le dijimos "Hola Nick" y él nos respondió "Hola”, y me dio la mano, apenas le dejaban avanzar hasta la barra de stripper para poder bailar pero al fin consiguió llegar y bailar durante un ratito con las fans.


En una de esas ocasiones en las que estoy bailando, el seguridad de Cameo al que le caí bien y que hablaba conmigo y sabía algo de español, me aviso de que bajaba un Backstreet Boy por allí de la cabina, miro y al ver que era Howie rápidamente aviso a Sweety diciéndole "NENA VETE PARA ALLA QUE VA HOWIE".

Sweety: Como no, salgo disparada con la cámara en la mano detrás de él que se dirige rápido a el baño. Las chicas le piden fotos y promete volver enseguida, yo me voy detrás y entra con Josh y yo me quedo en la puerta esperando a que salga, cuando sale le digo "HOWIE MY PICTURE IS BAD CAN YOU REPEAT PLEASE", y él me responde "YES OF COURSE" aunque no era del todo cierto lo que le dije porque solo me desenfoque un poco la cara, pero chicas una no tiene a su ídolo todos los días tan cerca sin nada que te impida acercarte siempre que sea con educación y como se suele decir si cuela, cuela y jooo que si coló...


Vuelve y se pone en cabina con los cascos, Dios Mío "SWEET DJ HOWIE" esta un rato pinchando canciones chulísimas y haciéndonos bailar y gritar. Mientras Howie esta pinchando, AJ está bailando súper divertido, de vez en cuando se ponía al lado de Howie y era él quien le daba a los botones. Después es mi AJ quien se pone a pinchar cuando ponen su nueva canción de nuevo "Shut up & listen" y sin parar de animar a las fans y todas nosotras dándolo todo con él. Después comenzó a gritar "Backstreet" y nosotras gritábamos "Boys" así varias veces, que divertido es mi cosita linda. Ahora coge Nick e interrumpe a AJ que está hablando a las fans desde cabina y empiezan a cantar canciones del grupo a capella, primero AJ canta "Get another boyfriend" y todas cantando con él. Ahora Nick canta "If you want it to be good girl (get yourself a bad boy) y de nuevo, todas cantando con él y al final acaban cantándola los dos, que grandes y geniales son.



Jacky: Volvemos a cambiar de DJ y comienza de nuevo Nick, se pone a pinchar y en una de esas canciones, pone su single I´m burning up y todo el mundo comienza a bailar, chillar y saltar, sobre todo nosotras que se vea que estamos aquí y que somos españolas, que se note...jeje. Nick se arranca a cantarnos un poquito y moverse sensual, Dios mío!!


Más tarde siguieron poniendo música y comenzaba a marcharse la gente porque ya era tarde y Sweety y yo decidimos que debíamos irnos porque había que madrugar para embarcar mañana. Nos despedimos del seguridad de Cameo y miramos por última vez a nuestros chicos que estaban detrás de la cabina hablando antes de irnos.


Eran las 3:00am y en la parada del bus esperando a que viniera nuestro autobús para que nos llevara de vuelta al hotel, vemos llegar a él seguridad de Cameo, al cual, le preguntamos si los chicos seguían en la discoteca y nos dice que justo después de irnos, se fueron ellos y la discoteca cerró, por eso él se iba a su casa eran las 3:20am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario